5.2.12

Dbus organiza un concurso de relatos cortos entre los usuarios con motivo del 125 aniversario de la CTSS

ESPAÑA!!!
Con motivo del 125 aniversario de la Compañía del Tranvía de San Sebastián y continuando con los actos conmemorativos este aniversario, Dbus y Fnac han organizado un concurso de relatos cortos con el que se pretende fomentar la lectura y apoyar la creación literaria entre los usuarios del autobús.
El concurso está abierto a todas las personas que tengan inquietud por escribir y tendrá dos categorías, adultos (mayores de 18 años) y jóvenes (menores de 18 años). Se trata de relatos cortos con una extensión entre 1.000 y 1.500 palabras y podrán estar escritos tanto en euskera como en castellano.
En cuanto a su contenido, será libre por parte del autor y se valorará el que tengan relación con el servicio de autobuses de Dbus. Los relatos deberán enviarse por correo electrónico a la dirección concursos@dbus.es. El plazo de entrega de los relatos terminará el 31 de marzo de 2012. Las bases del concurso están disponibles en www.dbus.es.
Se premiarán ocho relatos en total, correspondiendo éstos a dos relatos de cada categoría y en cada uno de los dos idiomas. Adicionalmente habrá un relato premiado entre los empleados de Dbus que participen. Los premios consistirán en: E-Books, Mp4s, Ipods, discos duros externos, tarjetas mensuales de uso ilimitado en Dbus, además de obsequios conmemorativos del 125 aniversario de la compañía.
El jurado estará compuesto por personal del Ayuntamiento de San Sebastián, Dbus, Fnac y especialistas en literatura. El fallo del jurado y la entrega de premios se hará en un acto público en el Forum de Fnac, cuya fecha se comunicará a los ganadores y participantes y se hará pública en la web de Dbus. Asimismo, los relatos seleccionados estarán accesibles y a disposición del público desde la página web de Dbus.

No hay comentarios: