4.2.12

Terra Nova, antología de ciencia ficción contemporánea


Los relatos enviados deberán ser originales e inéditos, es decir, no publicados en ningún otro medio físico o electrónico, ni presentados, con igual o distinto título, a un premio literario pendiente de resolución que exija en sus bases exclusividad en la publicación. El texto (enviado en cualquier formato, preferentemente .rtf) deberá ser acompañado del correspondiente título, nombre del autor (no alias), procedencia (ciudad, país) y un escueto resumen.
Los relatos se enviarán a la siguiente dirección electrónica: novaficcion@gmail.com .
Los relatos deberán tener preferentemente una extensión media —relato largo mejor que corto o ultracorto— y no deberán superar las 40.000 palabras (novela corta).
Se enviará un máximo de dos relatos por autor.
Los relatos deberán adscribirse a las temáticas de ciencia ficción, fantasía, terror, u otras afines, entendidas éstas siempre como no realistas. No obstante, se aceptarán con preferencia aquellos relatos encuadrables dentro de la ciencia ficción de futuro próximo, cercana a los problemas e inquietudes de nuestro presente y carácter más especulativo.
Todos los relatos enviados recibirán acuse de recibo en un plazo inferior a 15 días. En una segunda comunicación se indicará al autor si su relato ha sido aceptado, rechazado o, a juicio de los editores, precisa revisión.
Los autores aceptan una posible revisión de textos en aras a subsanar erratas y otras fallas menores de estilo, contando siempre con el beneplácito final de su autor.
Todas las colaboraciones serán retribuidas, para lo cual se firmará por las partes el correspondiente contrato de cesión de derechos.
Cualquier comunicación a los editores deberá ser enviada a la dirección de correo novaficcion@gmail.com o la web http://novaficcion.wordpress.com .
Mayor información: E-mail: novaficcion@gmail.com • Web: http://novaficcion.wordpress.com

No hay comentarios: