18.10.12

V Concurso de Creacion Literaria Bubok


Un año más queda abierta la convocatoria del V Concurso de Creación Literaria Bubok. Con éste, pretendemos fomentar la participación cultural y buscar nuevos talentos literarios. Podrán optar al premio los autores noveles que quieran brillar con luz propia y anhelen hacerse un hueco en la industria editorial. El certamen está dotado con un premio de 2.000€ brutos.

Se premiará la originalidad y calidad lingüística de los manuscritos. Desde Bubok, impulsaremos la promoción y difusión de la obra ganadora en los círculos más selectos dentro de su género. Así mismo, los finalistas tendrán una mención especial en Bubok, tanto a nivel nacional como internacional. A día de hoy, miles son los usuarios que tenemos registrados y muchísimos son los autores que hacen uso de nuestros servicios, considerando a Bubok como una empresa innovadora en la publicación online.

La gran cantidad de obras presentadas años anteriores, nos anima a creer en esta iniciativa muy apreciada por nuestros usuarios y de gran difusión el redes sociales.

Si todavía no tienes tu obra, ¡anímate! Esta puede ser tu gran oportunidad.

Ya está disponible la página con las Bases del Concurso.

No hay comentarios: