20.1.11

Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea 2011

Agora Gallery se complace en anunciar los pormenores del próximo Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea, New York. Este concurso de arte anual, ahora en su 26º edición, iniciará el 2 de Febrero del 2011 y se aceptarán inscripciones hasta el 14 de Marzo del 2011.

Los resultados serán anunciados el 28 de Marzo del 2011 y los premios serán avaluados en un total de 38 mil dólares americanos, que serán otorgados a los artistas seleccionados por el jurado. Los premios incluyen la participación en una exposicion en nuestra galería, ubicada en el corazón del distrito de arte de Nueva York; la promoción de artistas y premios en efectivo.

Para más información visite:

www.agora-gallery.com/sp/competition/Default.aspx o escriba al correo electrónico competition@agora-gallery.com


Un concurso de arte de notoriedad que ha sido evaluado por jurados excepcionales como curadores de museos prominentes y expertos del mundo del arte. Es una gran oportunidad para los artistas seleccionados por el jurado, ganen una plataforma para exponer su trabajo en el famoso distrito de Arte de Chelsea, así como formar parte de las promociones en línea e impresas.

El Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea está abierto a artistas plásticos y visuales de cualquier parte del mundo, y en todas las etapas de su carrera. En años anteriores, el jurado ha seleccionado a artistas que trabajan en pintura, escultura, fotografía, dibujo, técnica mixta y gráfica.

Nos complace anunciar que la competencia del 2011 será juzgada por Elisabeth Sherman, curadora asistente del Whitney Museum of American Art.

1 comentario:

Ligia Berg dijo...

Buenísimo que compartas esto , no tenía idea sobre el mismo.

Grande Niamh!