10.1.11

XIV PREMIO DE RELATO CORTO "CACHIVACHES"

Está convocado el XIV Premio de relato corto "Cachivaches" que organiza la Asociación Cultural de Molinicos en colaboración con la Biblioteca Municipal. El plazo de presentación de trabajos es hasta el 31 de enero, estando dotado el primer premio de 300 €, además de convocarse un premio local para aquellos autores nacidos o residentes en Molinicos. Las bases, publicadas en la web del Ayuntamiento son las siguientes:


1.- Podrán participar todos los que lo deseen.

2. Los relatos presentados podrán tener cualquier temática sin ninguna restricción.

3.- Los trabajos constarán de un mínimo de 5 hojas y un máximo de 15, mecanografiadas por una sola cara a dos espacios y por quintuplicado.

4.- Podrán presentarse cuantas obras se deseen siempre que se hagan por separado.

5.- Las obras se presentarán en dos sobres, ambos identificados por el mismo lema en el exterior. El primero se presentará cerrado y contendrá los datos personales: nombre y apellidos, domicilio, DNI, y teléfono de localización. En el segundo sobre se pondrán las cinco copias del trabajo y el primer sobre.

6.- La Presentación de obras se realizará personalmente en la Bibliioteca Pública Municipal de Molinicos o por correo a la siguiente dirección: XIV Premio CACHIVACHES de relato corto, Asociación Cultural y Musical, Excmo. Ayuntamiento de Molinicos - 02440, Molinicos. Antes del 31 de marzo de 2011.

7.- El fallo del jurado se dará a conocer el día 23 de abril de 2011 . Poniéndose en contacto la organización con el interesado parar concertar la entrega. Así mismo se comunicará el fallo a todos los participantes.

8.- Se concederá un premio de 300 € y placa, así como una mención especial consistente en placa conmemorativa al mejor relato de autor nacido o residente en Molinicos. Ambos premios no podrán quedar desiertos. El jurado podrá crear cuantos accésits estimo oportuno.

9.- La participación en el concurso implica la cesión con carácter gratuito del derecho de publicarlos sin que ello implique que la Asociación Cultural pueda ceder este derecho a un tercero o pueda impedir que el autor lo publique por otros medios.

10.-El hecho de participar supone la total aceptación de las bases.

No hay comentarios: