5.10.10

Bubilandia o el paraíso...

...para los nipones...



Bubis: dícese de los mal llamados senos, pechos o lolas de las señoritas.
Otra definición: dieta indispensable de los bebés
Otra más: sueños húmedos de más de un lector.

Si, si, esta vez las investigaciones de Chibi Niamhcita la llevaron a averiguar datos acerca de una de las fijaciones más comunes, usuales e indispensable de todo macho que se precie: las tetas…..uppppsssss….lolas.
No es misterio que un buen escote puede mucho más que un buen par de ojos.
Pero esta detective se dispuso averiguar cuanto de verdad hay detrás del mito que cuenta que los muchachos japoneses mantienen un fetichismo muy, muy particular acerca de esa parte de la anatomía femenina.
A las pruebas me remito. Un tal Héctor García, autodenominado geek, vive en Japón y me topé con varios datos interesantes en su blog.
Por ejemplo, los japos mueren por estos pads para mousses donde las masculinas muñecas descansan en medio de las bubis de alguna heroína de animé

Ahora, hay un problema, a decir verdad, pequeño. Pero fundamental.
Las chicas japonesas no son tetonas. Y no, se sabe que las tanas o descendientes de la península itálica somos bien dotadas, las yanquis, siliconas mediante, también, pero las niponas como que son bastante tablas.
Y acá nuevamente los japoneses nos dejan boquiabiertos.
Resulta que investigaron y descubrieron (¿??) que una cierta hierba (Pueraria Mirifica) hace crecer las chichis. Así que ni cortos ni perezosos se inventaron una receta, metieron la hierba milagrosa en unas galletitas y hoy cualquier chica que se sienta mas que novia un amigo puede contar con un buen par de….bua…ya saben qué.
Las tet…..digo, galletas se venden vía Internet y si tu chica, querido lector, no goza de lo que natura dio, Salamanca o las F Cup cookies pueden hacerlo crecer.
Si te interesa encargar una partida, podés hacerlo en http://www.dite.co.jp/shop/diet/fcup.shtml
Vienen en varios sabores: chocolate, vainilla, frutilla…..ja!!!
Si todavía te parece que no es para tanto la obsesión tetónica de los orientales de la isla, podés también buscar en Internet este bellísimo, práctico y sin dudas muy incómodo levantador y engrosador de bubis.
Esto no termina acá, ya que empezamos, hay que acabar, ¿no les parece?
Bueno, las investigaciones siguieron y me encontré con una de las tan conocidas pelotas anti stress. Pero no tiene forma de pelota, o de jefe o de cara o de perrito. No, es una enorme teta, dicho en japonés, una “oppai”
Y si…que te desestresas seguro, el tema es el stress que se va a agarrar tu pareja cuando llegues a casa….jo!!
Si bien esto es algo muy visto por todos lados, en todos los países y en varios idiomas, no podemos dejar pasar a las cup cakes de tetas. Si, si, se venden en los supers y nadie mosquea ni se persigna por verlas en la góndola de dulces y tortas.
Y si aún no es suficiente información, te dejo unas fotos más.
Como todos sabemos, los gashapones en Japón se venden en expendedoras automáticas. También tienen expendedoras de hamburguesas, de bombachas usadas y de café.
Pero….me juego que esto no lo sabías.
Las tetas antiestréss se venden también en expendedoras. Y suelen estar pegaditas a las de peluches.
Mirá sino…..
Y para culminar con esta entrega plagada de fotos, les dejo una que es todo un ejemplo.
Parece que la cuestión tetónica no termina con la llegada de la adultez más adulta, por el contrario, las señoras mayores se ponen cuasi cachondas y sin vergüenza lucen este tipo de bufandas en invierno. Eso si, sólo en casita. Porque no sea cosa que calienten pavas ajenas por ahí y otra se tome el mate.

Taringueando para no ser menos
Resulta que entre las bebidas más raras del mundo, un usuario puso esto que les dejo acá: leche materna envasada en origen (las tetas) lista para beber por adolescentes bastante….bué….epiténlo ustedes, che

Un toque de humor
-encontré algo que si quieren pueden ponerlo como humor….aunque un se…jua!!!- está acá
Las tallas de los Corpiños




No hay comentarios: