8.10.10

PREMIO HAROLDO CONTI (Argentina)

La Secretaría de Derechos Humanos de Argentina convoca a participar en el III “Premio Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti” que este año se otorgará en la categoría de Teatro.

La convocatoria 2010 llama a la presentación de proyectos escénicos con temática libre. El Jurado 2010 está integrado por: Cristina Banegas, Susana Torres Molina; Rubens Correa, Javier Margulis y un representante del Instituto Nacional de Teatro (INT). El período de recepción de proyectos se extiende desde el 15 de septiembre hasta el 19 de Noviembre de 2010.

Podrán presentarse proyectos teatrales, no estrenados, con textos editados o no, con el fin de ser estrenados durante la temporada 2011 en el Teatro del CCMHCONTI. La temática es libre, pero se dará especial atención a los montajes vinculados con el tema de los derechos humanos y la memoria.

Habrá un único primer premio de $ 20.000 (veinte mil pesos) destinado a la producción y la presentación del espectáculo durante una temporada de 16 funciones en el Teatro del CCMHCONTI en 2011. Se otorgarán además dos menciones a título honorífico que contarán con el espacio del CCMHCONTI para realizar 8 funciones durante 2011. Los costos de producción de estos proyectos deberán ser asumidos por el grupo.

Los resultados del concurso serán publicados en la página web de la Secretaría de Derechos Humanos y del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Bases completas

Más información:

Tlf.: 47011538/1594/1876 int. 152
teatrodelconti@gmail.com

No hay comentarios: