31.7.10

II PREMIO HEBE PLUMIER DE RELATO CORTO

Hebemagazine.com, con el patrocinio de Librería Plumier, convoca el II Premio Hebe Plumier de Relato Corto.

Bases

Participantes

1.- Podrán participar los autores que lo deseen, españoles o extranjeros, que no tengan en su haber más de dos libros editados con nº de ISBN, siempre que los trabajos se presenten escritos en lengua castellana.

2.- Cada autor podrá presentar solamente un trabajo original, con una extensión mínima de 350 palabras y máxima de 700 palabras, en formato DIN A-4, a doble espacio, tipo de letra "Times New Roman" de 12 puntos.

Dotación

3.- Se establece un único premio de 300 euros para el ganador del II Premio Hebe Plumier de Relato Corto.

4.- El relato ganador será publicado en el Número 5 de la revista digital Hebemagazine.com. También se publicará el relato que resulte finalista.

5.- Si en el transcurso de la convocatoria, y antes del fallo del jurado, algún relato participante es proclamado ganador de otro concurso, el autor deberá notificarlo a la organización del II Premio Hebe Plumier de Relato Corto.

Condiciones Generales

6.- Los relatos deberán ser originales e inéditos y no haber sido premiados en ningún concurso literario.

7.- El tema será de libre elección y cada concursante podrá enviar un único original.

8.- Los envíos de originales se harán por correo electrónico a la dirección siguiente:concurso@hebemagazine.com , indicando en el asunto "II Premio Hebe Plumier de Relato Corto".

9.- Se enviará en un correo dos documentos adjuntos. En uno constará el título del relato y se adjuntará en documento Word el texto. En otro documento adjunto constará el título del relato y la palabra "PLICA" y en él se pondrá el nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico, y fotocopia del DNI del autor.

10.- El plazo de admisión de los trabajos finaliza el 20 de agosto de 2010 y el fallo del jurado se dará a conocer una semana antes de la publicación del quinto número de la revista http://www.hebemagazine.com/ (septiembre-octubre 2010).

11.- Constituyen el jurado figuras de reconocido prestigio en el mundo cultural y literario.

12.- El fallo del jurado se dará a conocer por los medios de comunicación y en la siguientes página web: http://www.hebemagazine.com/, y de modo expreso y personal a los autores de las narraciones premiadas.

13.- Todos los originales seleccionados, el ganador y el finalista, serán propiedad de sus autores, reservándose Hebemagazine.com el derecho a editarlos.

14.- No se devolverá ningún trabajo presentado a concurso, siendo destruidos los que no hayan sido galardonados.

15.- La participación en el concurso supone la plena aceptación de las presentes bases y para cualquier otra decisión sobre el mismo queda facultada la revista digital Hebemagazine.com, cuya decisión será inapelable. Más información: http://www.hebemagazine.com/.

www.hebemagazine.com
concurso@hebemagazine.com

No hay comentarios: