31.7.10

VIII CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE "LOS CRISTOS 2010"

Excmo. Ayuntamiento de Calzadilla, convoca el octavo Certamen Literario "Los Cristos 2010", con arreglo a las siguientes

BASES
1. El tema propuesto será siempre en torno a temas tradicionales extremeños.
El texto habrá de ser original, inédito, no premiado en otro certamen y escrito en lengua española.
2. La obra tendrá una extensión máxima 15 folios y mínimo de 5, mecanografiada o impresa en ordenador a doble espacio, en tamaño folio. Será presentado por triplicado , sin la firma del autor, sustituida por lema o pseudónimo escrito en su cabecera, que repetirá bajo plica en un sobre aparte, el cual contendrá asimismo los datos personales completos del autor (nombre, apellidos, dirección, teléfono, etc..)
3. Cada concursante podrá participar con un máximo de 2 obras.
4. La obra, con las condiciones anteriormente establecidas, será remitida o presentada, en el Registro del Ayuntamiento de Calzadilla , haciendo constar:

VIII CERTAMEN LITERARIO "LOS CRISTOS 2010", Plaza de Extremadura nº 1 10817 . CALZADILLA (CÁCERES).

5. La fecha límite para la recepción de originales será el día 3 de Septiembre de 2010 a las 12 horas.
6. Se aceptará como fecha válida la consignada en el matasellos del sobre. El jurado estará compuesto por personas de reconocida solvencia literaria y cultural.
7. El fallo del premio se hará público en el Ayuntamiento, a las 14 horas del día 17 de Septiembre de 2010.
8. Se establecen el siguiente premio;
PRIMER PREMIO: 500 €
9. La obra premiada quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Calzadilla, que podrá editarla. Los restantes originales podrán ser retirados cualquier día hábil del mes siguiente al día del fallo, en las dependencias del Ayuntamiento.
10. El premio no podrá ser declarado desierto.
11. La participación en esta convocatoria implica la aceptación de sus bases y del fallo del Jurado, que será inapelable.

No hay comentarios: