12.12.10

I CASTING LITERARIO DE POESÍA "ONLINE STUDIO PRODUCTIONS"

A continuación se presentan las bases para participar de la primera edición del Casting Literario de poesía.
Ante cualquier duda comunicarse al correo castingliterario@onlinestudioproductions.com
OnLine Studio Productions, empresa editora digital y desarrolladora de contenido creativo y cultural para smartphones convoca a escritores a participar en el 1er CASTING literario de poesía.

Premio: Las cinco obras ganadoras serán convertidas en aplicaciones digitales declamadas para ser descargadas desde la App Store de Apple.
Los ganadores tendrán derecho a un porcentaje sobre el precio de venta de cada descarga.

1.- Pueden participar en el casting todos los autores de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años y sin límite de edad.

2.- No podrán presentarse al concurso, los poemarios:
www.escritores.org
a) Cuyos derechos de publicación digital estén formalmente comprometidos con un editor.
b) Que hayan sido presentados a otro certamen, en el caso de estar pendiente el fallo del respectivo jurado.
Las obras que se presenten sin observar estas prohibiciones serán descalificadas por el jurado, sin derecho a ser calificados por el jurado.

3.- El tema es libre, dependerá del ingenio y creatividad del participante; sin embargo, la empresa se reserva el derecho a excluir aquellos temas que, por su forma y contenido sean a su juicio incompatibles con los criterios de respeto y neutralidad. De esta forma, serán separadas las obras con alto contenido erótico o que contengan violencia extrema.

4.- La extensión del poemario no debe ser inferior a 50 versos. No existe límite en cuanto a palabras o extensión de hojas.

5.-Las obras serán enviadas al castingliterario@onlinestudioproductions.com en formato Word.

6.- Una comisión lectora de selección, establecida con el libre criterio de la organización del casting evaluará el total del material recibido, seleccionando 5 obras finales.

7.- El jurado tiene la atribución de declarar desierto la elección de los cinco poemarios.

8.- El jurado decidirá a conciencia y por tanto sus resoluciones son definitivas e inapelables ante cualquier instancia administrativa, arbitral o judicial.

9.- Los trabajos se enviarán acompañados del nombre o seudónimo, país del autor, especificando domicilio, teléfonos de contacto, correo electrónico y breve curriculum profesional.

10.- El límite de envío de la obra es el 30 de diciembre. El fallo del jurado será dado a conocer la última semana de febrero.

11.-La presentación de una obra en este casting implica la aceptación, por parte del autor, de las presentes bases y del modelo de contrato que el autor suscribirá una vez conocido el resultado.

12.- Ante cualquier diferencia que tuvieran, las partes se someten a la jurisdicción ordinaria.

http://casting.onlinestudioproductions.com
castingliterario@onlinestudioproductions.com

No hay comentarios: