13.12.10

II CONCURSO DE MICRORRELATOS “EL ESCRITOR ERRANTE”


BASES

Los escritores pertenecientes a la agrupación "El Escritor Errante" convocan a participar en el Segundo Concurso de Microrrelatos, de acuerdo con las siguientes bases:
- Podrá participar cualquier persona que así lo desee, sin restricciones de edad ni de nacionalidad.
- Los microrrelatos deberán contener al menos cinco de las palabras que serán publicadas mensualmente en la parte superior de la web “El Escritor Errante” (http://concursoelescritorerrante.blogspot.com).
- Cada escritor podrá enviar un máximo de 3 textos por mes (juntos o por separado).
- Los textos no podrán exceder las 150 palabras (sin contar el título) y deberán ser enviados por correo electrónico a escritor.errante@gmail.com, incluyendo los microrrelatos dentro del mismo, firmados con seudónimo (no se aceptarán archivos adjuntos). Al final del mail se deberán agregar los datos del autor (Nombre, apellido, nacionalidad, teléfono, bio-bibliografía (opcional para quienes quieran ser ingresados en la Enciclopedia de Microrrelatistas), e e-mail). No se enviará aviso de recepción del relato.
- Cada microrrelato recibido será publicado con el seudónimo correspondiente en el blog http://concursoelescritorerrante.blogspot.com, donde podrá ser leído y calificado por cada uno de los visitantes del sitio.
- Cada mes se seleccionarán uno, dos o tres microrrelatos que pasarán a ser finalistas del concurso. Habrá un único premio de $500 pesos argentinos (o su equivalente en la moneda del país de quien resulte ganador) para el escritor que obtenga el primer puesto por decisión del jurado, que estará compuesto por miembros de la agrupación "El Escritor Errante" y por el ganador de la edición anterior.
- El Concurso comenzará a partir de la publicación de estas bases y finalizará el 31 de diciembre de 2010, dándose a conocer al ganador durante los primeros días del año 2011. El fallo del jurado será inapelable.
- Los organizadores no se responsabilizarán por los errores ortográficos, los comentarios efectuados por los visitantes ni el contenido de los textos a concursar.
- La participación en el concurso implica la absoluta aceptación de estas bases. En caso de presentarse alguna duda o situación anómala durante el concurso, será evaluada y resuelta por el jurado y los organizadores.
http://concursoelescritorerrante.blogspot.com/

No hay comentarios: