1.10.12

Concurso de fotografía “¿Día o noche?” en Facebook


La Fundació Sorigué organiza el concurso de fotografía digital y analógica “Día o Noche” en su página institucional en Facebook, enmarcado dentro de la muestra Antonio López en la Fundació Sorigué.El concurso busca hacer interactuar al público con la obra de Antonio López, a través de fotografías a las esculturas monumentales “Día” y Noche” emplazadas en la ciudad de Lleida.Para participar, la gente debe hacer “me gusta” en la página institucional de la fundación en Facebook y subir sus fotografías de “Día” o “Noche”. Se pueden subir todas las fotografías que se quieran, en cualquiera de las categorías.El concurso, que comienza el 24 de septiembre y finaliza el próximo 15 de octubre, se divide en tres categorías:
-DIGITAL. Fotografías hechas con cualquier dispositivo digital, móvil, tableta o cámara.
-FILTRO. Fotografías digitales donde se utilicen programas como Instagram, Hipstamatic, Vignette, etc.
-ANALÓGICA: Fotografías realizadas con cámaras analógicas. Lomográficas, Polaroid, etc, sin manipulación digital.
Para el primer y segundo lugar de la categoría DIGITAL y FILTRO regalaremos un pack de libros dobles de Antonio López: “Antonio López. Pintura y Escultura” (2011) y “Antonio López. Dibujos” (2010), de TF Editores, para cada uno.
Cada libro estará firmado y dedicado por Antonio López.
Para el primer lugar de la categoría ANALÓGICA regalaremos una cámara Lomography Diana F+, mientras que para el segundo lugar, una cámara Lomography Diana Mini White Edition, ambos premios cedidos por Lomography Spain.
Las seis fotografías ganadoras se expondrán enla Sala de Documentación de la FundacióSorigué.
Para leer las bases del concurso, clic aquí


No hay comentarios: