11.11.10

3º CERTAMEN LITERARIO CORREDURÍA DE SEGUROS LÓPEZ-TORRIJOS

Se convoca el “3º Certamen Literario Correduría de Seguros López-Torrijos”, en la modalidad de novela, de acuerdo a las siguientes bases:

Podrán participar todos los escritores que lo deseen, con una novela escrita en lengua española, original e inédita.

El tema de la novela será libre y tendrá una extensión entre 120 y 150 páginas.

Se presentará, mecanografiado en papel, un ejemplar, debidamente encuadernado. La novela estará escrita en formato DIN A-4, letra tamaño 12, a doble espacio como máximo. Además se presentará una copia en archivo formato “WORD” o “PDF” incluida en un CD.

Las obras, firmadas con seudónimo o lema, irán acompañadas de plica en sobre cerrado. En ésta figurarán los datos personales de quien ha escrito y presenta la novela.

Las obras se enviarán por correo postal certificado, o servicio de mensajería, indicando en el sobre “3º Certamen Literario López-Torrijos Correduría de Seguros”, a la siguiente dirección: López Torrijos SL., Aptdo. Correos 204, 02640 - Almansa (Albacete).

EL plazo de admisión de participación en el Certamen quedará abierto en la fecha de publicación de la presente convocatoria y finalizará el día 15 de Enero de 2011. Sólo serán admitidos aquellos envíos postales con fecha posterior a ese día que documenten el envío dentro del plazo mencionado.

El jurado elegirá:

Novela ganadora. Premio en metálico: 2.000 euros.
Novela finalista: Diploma.

Ambas novelas se publicarán en Editorial Ledoria, www.editorial-ledoria.com, en formato impreso y en e-book.

Las novelas quedan como propiedad de López-Torrijos que cede los derechos al autor para la publicación de la primera edición en ambos formatos. Editorial Ledoria negociará con los autores las condiciones de la publicación. Cualquier otra consecuencia que se derive de la publicación de las novelas ha de negociarse entre las partes.

El fallo se dará a conocer el día 31 de marzo de 2011 en los medios en los que se ha dado ha anunciado este Certamen, en la Web www.lopez-torrijos.com de la compañía patrocinadora y, directamente, a los autores que han firmado las novelas, que se comprometen a asistir personalmente, o mediante delegación, al acto de entrega del premio.

La participación en este certamen supone la aceptación de las presentes bases.

Estas bases y todas las noticias relacionadas con el certamen podrán seguirse en www.lopez-torrijos.com

No hay comentarios: