9.11.10

III CONCURSO DE POESÍA LIBRERÍA SÓNICA

Para celebrar el tercer aniversario del programa radial Librería Sónica, convocamos a nuestro ya tradicional concurso de poesía, bajo las siguientes bases:
Podrán participar las personas que así lo deseen, residentes o no en Caracas, Venezuela.
La extensión del poema no deberá exceder una (1) hoja carta, manuscrita o impresa. En este último caso, debe hacerse a doble espacio, con tipografía Arial 12, en idioma español.
El tema del poema es la libre y podrán enviarse hasta dos (2) poemas por autor, el cual debe estar identificado en el contenido del mismo correo electrónico.
El premio único consiste en la publicación del poema en el blog Librería Sónica y en el grupo de Facebook; una invitación al programa y la lectura al aire del poema ganador y las menciones seleccionadas, en caso de que existan.
El jurado estará integrado por destacados poetas de amplia trayectoria, cuyos nombres serán publicados posteriormente.
La fecha de recepción inicia en la fecha de publicación de estas bases y finaliza el viernes 26 de noviembre de 2010. Los poemas deben ser enviados a la dirección de correo electrónico: libreriasonica@gmail.com , colocando en el asunto III CONCURSO DE POESÍA LIBRERÍA SÓNICA, seguido de su nombre. En el cuerpo del correo deben escribir nombre y apellidos; número de cédula, ID, o pasaporte y teléfono de contacto.
El veredicto se dará a conocer el domingo 5 de diciembre durante la emisión del programa aniversario, y el poema ganador, como las menciones que hubiera, se publicarán en el grupo de Facebook y en el blog Librería Sónica durante la semana siguiente a la emisión del veredicto.
Este concurso no podrá declararse desierto.
Mayor información: E-mail: libreriasonica@gmail.com • Web: http://libreriasonica.wordpress.com

No hay comentarios: