7.11.10

XI CERTAMEN DE CINE CORTO "SALAS DE LOS INFANTES" 2010

BASES

1- Podrán participar realizadores de todo el mundo y cada concursante podrá presentar tantos trabajos como desee.

2- Solo se admitirán los trabajos con fecha de producción posterior al 1 de enero de 2009

3- La temática será libre, no obstante la Organización en ningún caso se hará responsable frente a posibles acciones legales que puedan emprender aquellas personas o entidades que se sientan ofendidas o perjudicadas por el contenido de las películas.

4- Los trabajos deberán ser presentados en formato DVD, en castellano o con subtítulos en dicho idioma. Los DVDs enviados pasarán a ser propiedad de la organización, a no ser que el autor solicite su devolución, en cuyo caso deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

5- La duración de cada trabajo no podrá exceder de 15 minutos, incluidos los créditos.

6- Premios:

- Premio del Jurado: 400 euros
- Premio del público (premio ACOES): 150 euros
- Mejor corto doméstico: 100 euros
- Mejor cortito (menos de 3 minutos): 100 euros
Adicionalmente se podrán entregar hasta 3 accésit de 100 euros cada uno de ellos, uno de los cuales será para el mejor corto local no premiado.

7- La Organización elegirá libremente a los miembros del Jurado y las decisiones de este serán inapelables.

8- Los trabajos seleccionados se exhibirán al público durante los días de celebración del Certamen o en cualquiera de sus secciones paralelas, entendiéndose que los autores o productores, por el mero hecho de participar, otorgan su autorización para tales proyecciones. La Organización se reserva la posibilidad e efectuar una copia de las obras seleccionadas para uso propio y difusión pública, garantizando en todo caso los derechos de autor y la propiedad intelectual de las mismas.

9- La entrega de premios tendrá lugar en el Salón de actos del Palacio Municipal de Cultura de Salas de los Infantes, el día 30 de diciembre de 2010

10- El plazo de recepción de los trabajos finaliza el 21 de noviembre de 2010 para todos los participantes excepto para los locales, que finalizará el 15 de diciembre de 2010. Los trabajos podrán entregarse en Bar la Fragata, Pub No Lo Sé y Telecentro de Salas de los Infantes o remitirse por correo a la siguiente dirección:

ASOCIACIÓN CULTURAL SERRANOMATIEGA
C/ MAYOR, 31
09600 SALAS DE LOS INFANTES

LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR MODIFICACIONES EN ESTAS BASES SIN PREVIO AVISO SIEMPRE QUE LO CONSIDERE NECESARIO PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA CONVOCATORIA

LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CERTAMEN COMPORTA LA TOTAL ACEPTACION DE TODAS SUS BASES. EN LO NO ESPECIFICADO EN ELLAS SE ESTARÁ AL CRITERIO DEL JURADO

No hay comentarios: