7.1.11

ONLINE STUDIO PRODUCTIONS

Bases para el Casting de Novela Fantástica
A continuación se presentan las bases para participar de la primera edición del Casting Literario de novela fantástica.
Ante cualquier duda comunicarse al correo castingliterario@onlinestudioproductions.com
OnLine Studio Productions, empresa editora digital y desarrolladora de contenido creativo y cultural para smartphones convoca a escritores a participar en el 1er CASTING literario de novela fantástica.
Premio: Los diez ensayos ganadores serán convertidas en aplicaciones digitales para ser descargadas desde la App Store de Apple y los ganadores tendrán derecho a un porcentaje sobre el precio de venta de
cada descarga.
1.- El casting tiene por finalidad promover el cultivo de la narrativa fantástica con creatividad y calidad por lo que podrán participar todos los escritores de lengua española, cualquiera sea su nacionalidad, mayores de 18 años que presenten novelas cuyas características las hagan claramente incluibles en el género narrativo.
2.- El jurado tendrá plena competencia para rechazar aquellos originales que, por su tema o argumento, no deban ser objeto de tal inclusión.
3.-Las novelas habrán de estar escritas en lengua española, y serán originales, inéditas, no comprometidas con editorial alguna.
4.- El tema será libre en argumento de acuerdo al género en que participa y dependerá del ingenio y creatividad del participante; sin embargo, la empresa se reserva el derecho a excluir aquellos temas
que, por su forma y contenido sean a su juicio incompatibles con los criterios de respeto y neutralidad. De esta forma, serán separadas las obras con alto contenido erótico o que contengan violencia extrema.
5.-La extensión de las originales no podrá ser inferior a 50 páginas, pero será libre en cuanto a extensión final.
6.-Las obras serán remitidas al correo
castingliterario@onlinestudioproductions.com en formato Word.
7.-Los participantes podrán solicitar por correo electrónico el acuse de recibo de ambos envíos. Igualmente, podrán solicitar cuanta información deseen sobre el desarrollo y resultados del casting.
8.-El periodo de admisión de los trabajos comenzará el 1 de octubre del 2010 y quedará cerrado el 30 de enero del 2011.
9.- OnLine Studio Productions designará un jurado de varios miembros de reconocida objetividad y competencia en el género narrativo, que se comprometen a valorar todos y cada uno de los trabajos admitidos. El
fallo definitivo que tendrá carácter inapelable, se producirá en marzo del 2011.
10.- El jurado tiene la atribución de declarar desierto la elección de las 10 novelas o hacer la elección de una cifra inferior a la cantidad prevista.
11.- El jurado decidirá a conciencia y, por tanto, sus resoluciones son definitivas e inapelables ante cualquier instancia administrativa, arbitral o judicial
12.- Los trabajos se enviarán acompañados del nombre o seudónimo, país del autor, especificando domicilio, teléfonos de contacto, correo electrónico y breve curriculum profesional.
13.- La presentación de una obra en este casting implica la aceptación, por parte del autor, de las presentes bases y del modelo de contrato que el autor suscribirá una vez conocido el resultado.
14.- Ante cualquier diferencia que tuviera, las partes se someten a la jurisdicción ordinaria.
www.onlinestudioproductions.com

No hay comentarios: