9.1.12

Chile: Concurso Chocomissa 14 de Febrero


Concursos Literarios en Chile, te invita a ser parte de una edición especial de Chocolates Chocomissa para este 14 de febrero. ¿Te gustaría que tus poemas inspirarán demostraciones románticas en este día especial? Entonces no dejes de participar en esta interesante convocatoria.


Este 14 de Febrero, según los mayas, será el último día del amor que vivamos. Por ello, el equipo creativo de Concursos Literarios en Chile y Chocomissa, han pensado que una de las mejores maneras de inmortalizar tus sentimientos es ser parte de una edición limitada y exclusiva de productos chocomissa con poemas, que será lanzada el 17 de Febrero en el evento “Amores que Matan: Historias de Amor, Poesía y Erotismo” de la Biblioteca de Santiago. Queremos invitar a todos quienes escriben a enviar micropoemas que serán parte de este interesante proyecto.

Bases de Participación

1.- Podrán participar todos los escritores chilenos o extranjeros residentes en Chile.
2.- Sólo se aceptará el envío de 3 micropoemas de un máximo de 5 versos por participante.
3.- El plazo de recepción se extenderá desde el día 05 de Enero al 05 de Febrero de 2012.
4.- Los autores deben enviar sus textos en formato word y sus datos personales (nombre, telefono de contacto y e-mail) a los correos contacto@concursosliterarioschile.com y chocomissa@gmail.com.
5.- Se premiarán 10 participantes, los que serán incluidos en una caja exclusiva de productos que chocomissa distribuirá paralelamente entre sus clientes durante el mes de febrero, todos los micropoemas incluirán el nombre del autor.

No hay comentarios: