21.10.12

I Concurso de Relato Breve - Rincón de la Victoria - España


Género: Relato Breve.
Convocantes: La Biblioteca Pública Municipal Antonio de Hilaria de Rincón de la Victoria.
Pueden participar: Todos los escritores.
Fin del plazo de admisión de originales: 30/11/2012
Premios: Ebook compuesto de más de mil grandes clásicos literarios cargados, un ejemplar en papel de El Quijote.
Bases:
Se valorará la originalidad y profundidad en la elección del tema, el tratamiento y elaboración del contenido, atendiendo a su calidad literaria, así como la redacción, presentación y ortografía.
El concurso premiará al mejor trabajo con un Ebook compuesto de más de mil grandes clásicos literarios cargados, conectividad Wifi y pantalla táctil, más un ejemplar en papel de El Quijote, edición IV Centenario a cargo de la RAE.
Los escritos deben ser inéditos, y estar redactados en castellano. Cada concursante solo podrá presentar un trabajo original con una extensión mínima de dos páginas y máxima de cinco, escritas por una sola cara, en formato DIN A-4, con el tipo de letra Times New Roman de 12 puntos e interlineado 1.5. Las bases del concurso pueden consultarse a través de la propia página Web de la Biblioteca, o mediante las redes sociales o blog.
La admisión de los relatos tendrá como plazo máximo hasta el 30 de noviembre. Los trabajos pueden presentarse mediante correo postal dirigidos a la Biblioteca de Rincón de la Victoria o por correo electrónico: bibliotecarincon@rincondelavictoria.es

No hay comentarios: