9.11.12

Magnificomics: Reunión de consorcio


Se presenta Magnificomics: Reunión de consorcio, nuevo libro de tiras de historieta y humor gráfico el próximo viernes 16 de noviembre a las 19.30 horas en la Alianza Francesa de Palermo, Billinghurst 1926, Ciudad de Buenos Aires.

A continuación pueden leer la información de la gacetilla de prensa.

Están todos invitados, los esperamos!




¡Llegó el día! Revelamos la portada de nuestro primer libro, Magnificomics: Reunión de consorcio, que sale a la venta la semana próxima y se presenta el viernes 16 de noviembre a las 19.30 hs. en la Alianza Francesa de Palermo, en Buenos Aires.

Como podrán ver, los personajes protagonistas de este primer libro serán algunos de los clásicos de Magnificomics: El Magni de Esteban Espósito, Vi-chu de Gustavo Lucero, Cyra y la vida de Marce Martinez, El Gato Elías de Julio Acuña Formador, Chori y Morci de Jorge Luis Machín, Yo Nen de Lea Caballero, Orégano de Pablo Zambrano, Hikari-Kon, la última esperanza de David Rodriguez y Daniel Pérez, y Risonancia porJorge Bustamante.

Además de las tiras, habrá también humor gráfico de Juan Carlos Partidas, Teresita de Angelis y J. Peluche, Lilo Fissore, Esteban Rubio, Nicolás Tejada Sánchez, Damino, Santu, Sergio Miranda, Juanele y Favio Sygal.
El prólogo del libro lo escribe Claudio Kappel.


No hay comentarios: