11.2.12

I certamen de relato corto... para mesilla de noche


BASES DEL CERTAMEN "esta noche te cuento"

1. Podrán optar a este Premio las obras originales e inéditas, escritas en lengua castellana, que no hayan sido premiadas en otros certámenes. Se admitirán un máximo de 3 relatos por autor.

2. La finalidad del certamen es la edición de 20 relatos seleccionados para utilizarla como lectura y promoción entre los alojados de los alojamientos rurales de Sendero del Agua (San Vicente del Monte) y Molino de Bonaco (San Vicente de la Barquera) en Cantabria.

3. Por ser un elemento común a ambos alojamientos, esta primera convocatoria de 2012 tendrá como tema y condición cualquier elemento o ambientación cercano al BOSQUE.

4. Los RELATOS deberán tener un tamaño máximo 200 palabras y serán enviados antes del 21 de marzo de 2012 a los organizadores a través del correo electrónico estanochetecuento@gmail.com o mediante el formulario que aparece en la parte inferior de este blog.

5. Los datos que acompañen al relato incluirán obligatoriamente nombre, seudónimo, mail, teléfono de contacto. Para evitar el uso de identificativos reconocibles, el seudónimo tendrá que ser un elemento del bosque (arce, buho, zorro, orilla, hiedra....); si no apareciera o fuera distinto, los organizadores le adjudicarán uno. En caso de repetición se añadirá un numero de orden (hiedra1, hiedra2, hiedra3...)

6. El blog "esta noche te cuento" servirá para mostrar todos los relatos recibidos, mediante la presentación de su título, seudónimo y relato.

7. Los organizadores seleccionarán un Jurado que consideren cualificado para realizar la selección de los finalistas y ganadores. El fallo del jurado será inapelable, quedando éste y los organizadores facultados para resolver cualquier otra incidencia que pudiera producirse y que no esté contemplada en las bases.

8. El premio para los finalistas seleccionados consiste en la publicación de los relatos, de cuya edición recibirán 3 ejemplares, y en un bono de descuento para nuestros alojamientos del 10%. Habrá un relato seleccionado Primer Premio Sendero del Agua al que le corresponderá un bono para 2 noches de alojamiento en sus apartamentos. Así mismo habrá un relato seleccionado como Primer Premio Molino de Bonaco al que le corresponderá un bono para 2 noches de alojamiento en sus apartamentos.

9. El fallo del Jurado será anunciado en la última semana de marzo de 2012 a través de este blog y por email a los autores seleccionados.

10. La participación en este Certamen supone la aceptación de estas bases.

No hay comentarios: