18.10.12

Concurso Distrital de Cuento y Poesía 2012 - Municipio de Lanús


Género: Cuento y Poesía.
Convocantes: El Municipio de Lanús.
Pueden participar: Escritores argentinos o residentes en el país, a partir de 12 años de edad.
Fin del plazo de admisión de originales: 30/11/2012
Premios: Tres primeros lugares y menciones.
Bases:
El Municipio de Lanús convoca a escritores argentinos y extranjeros a participar del Concurso Distrital de Cuento y Poesía 2012 cuya inscripción permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre.
Las categorías estarán divididas en Jóvenes donde se incluirán trabajos de personas de 12 a 17 años de edad y Adultos la cual, agrupará las creaciones de mayores de 18. Los nativos de otros países deberán acreditar residencia en el país como requisito excluyente.
En ambos casos, se otorgarán Primer, Segundo y Tercer Premio quedando a criterio de un jurado integrado por tres miembros de reconocida trayectoria en el ámbito de las Letras la cantidad de menciones especiales.
Los trabajos deberán estar escritos en idioma español, ser inéditos y estar presentados a máquina o computadora. Los mismos podrán enviarse por correo electrónico o personalmente en la Casa de la Cultura local -Sarmiento 1713, Lanús Este, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13. Para las obras que se reciban por correo, se tendrá en cuenta la fecha que figure en el matasellos postal.
Informes: 4247-8075 o vía mail a: bibliotecamunicipiolanus@gmail.com
Enlace a la fuente

No hay comentarios: