15.10.12

NUEVA SEMANA DE BUSTER KEATON


FILMOTECA
Temas de Cine
Un programa de Fernando Martín Peña y Fabio Manes
NUEVA SEMANA DE
BUSTER KEATON

Del 15 al 18 de Octubre

Lunes a Jueves en la trasnoche
al término de Visión 7 Resumen
Lunes 0:30 hs.
Martes a Jueves 23:30 hs.


FILMOTECA tiene sus fetiches y, sin duda, BUSTER KEATON es uno de los principales, si no el máximo. Esa devoción se ha expresado ya en cuatro semanas dedicadas al maestro del slapstick, donde se vieron desde sus cortos y largometrajes más conocidos a rarezas y extrañas participaciones apenas revisitadas.
Y como casi ya no quedan material que no se haya exhibido pero las ganas persisten, FILMOTECA elige como excusa para programar una NUEVA SEMANA DE BUSTER KEATON (la quinta ya), armar un grandes éxitos con algunos de los mejores films de su carrera. Una suerte de compilado o Greatest Hits de una filmografía que está llena de obras extraordinarias.
Otra semana para disfrutar del arte inigualable de este genio de la comedia muda y dueño de una expresividad única, en un cuerpo de acróbata y un rostro impasible.

Se exhibirán:

El lunes:
“LAS SIETE OPORTUNIDADES” (1925) De BUSTER KEATON, con Buster Keaton, T. Roy Barnes, Snitz Edwards, Ruth Dwyier y Frances Raymond; y “EL NAVEGANTE” (1924) De BUSTER KEATON y RONALD CRISP, con Buster Keaton, Kathryn McGuire y Frederick Vroom

El martes:
“EL MAQUINISTA DE LA GENERAL”(1926) De BUSTER KEATON, con Buster Keaton, Marion Mack, Glen Cavender y Jim Farley

El miércoles
“SHERLOCK JR.” (1924) de BUSTER KEATON, con Buster Keaton, Kathryn McGuire, Joe Keaton, Erwin Connelly y Ward Crane; y “LAS TRES EDADES” (1923) de BUSTER KEATON y EDWARD F. CLINE, con Buster Keaton, Margaret Leahy, Wallace Beery, Joe Roberts, Lilian lawrence y Kewpie Morgan

El jueves:
“EL BOXEADOR” (1926) de BUSTER KEATON, con Buster Keaton, Sally O'Neil, Walter James, Snitz Edwards y Francis McDonald

Filmoteca es una producción del Área Cine de Canal 7 a cargo de Alejandro Fernández Mouján y Pablo Reyero.

No hay comentarios: