9.1.12

'5º Concurso De Cartel De Salon Manga De Canarias'





Este año vuelve el Concurso del Cartel que será la imagen del 5º Salón del Manga de Gran Canaria.
1- Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin limitación alguna, individualmente o de forma conjunta.




2- Las obras han de cumplir los requisitos siguientes en presentación y formato:
Presentación:
- Los trabajos han de ser realizados a color.


- Las obras han de ser de creación propia, original e inédita.


- La técnica será libre.


- Cada participante podrá presentar solamente una obra.


- El cartel incluirá el texto: 5º Salón del Manga G.C. Habrá que preveer un espacio suficiente para incluir la fecha y el lugar.
Formato:
- Din. A3 (297mm. x 420mm.). En posición vertical.


- Se aconseja preveer una franja de 40mm. en la parte inferior del cartel para la impresión de los logotipos de las entidades que colaboran con el Salón del Manga.


-Los trabajos deben tener una resolución mínima de 300píxeles por lo que se pueden enviar comprimidos o mediante un link de descarga directa.


3- Las obras deberán ser enviadas por email a salonmangagc@hotmail.com especificando en el asunto “Concurso Cartel Salón del Manga. No se admitirán obras entregadas en mano. Podéis también enviarlo a través de un link.


4- Las obras no podrán llevar el nombre del autor o autora de manera visible y se presentarán sin firma ni nombre. En el email se incluirán los datos personales del autor o autora: nombre, edad, dirección completa, teléfono y dirección de correo electrónico
5- El plazo de recepción finalizará el 15 de enero del 2012. No se aceptarán aquellas obras que lleguen con fecha posterior.
6- El original se solicitará únicamente al ganador. La organización se reserva durante un año, a partir de la finalización del plazo del concurso, el derecho a reproducir la obra ganadora. Agotado dicho plazo, el derecho pasará a su autor. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación que pueda interponerse por derechos de imagen o análogos.
7- El premio para el autor del cartel se publicará próximamente. 
8-El jurado podrá declarar el premio desierto y resolver todos los aspectos no previstos en estas bases. El veredicto se dará a conocer el día 25 de Enero de 2012 a través de la página web www.salonmangagc.com y se comunicará personalmente al ganador.

No hay comentarios: