12.1.12

Concurso literario “Cuéntame Mujer”


General Pico, La Pampa

La Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada” cumple cien años en 2012. Festejará este primer siglo como institución protagonista de la vida cultural de la ciudad con diversas actividades, la primera de ellas un concurso de narrativa denominado “Cuéntame Mujer”.

Se trata de un certamen de cuentos breves y ya está habilitado el período de recepción de textos. El mencionado concurso es impulsado con el objetivo de fomentar la creatividad literaria, promoviendo e incentivado los diversos roles de la mujer en la sociedad.
La participación en el concurso es exclusiva para mujeres.
El certamen está dividido en dos categorías por edades, una de 14 a 18 años y la otra de 19 años en adelante.
Para cada categoría se establece un Primer Premio de $1.500 y un Segundo Premio de $800. Las obras seleccionadas serán leídas en la jornada que realizará la Biblioteca para conmemorar el Día de la Mujer.
Los textos podrán ser presentados de lunes a viernes en la sede de la Biblioteca “José M. Estrada”, sita en calle 17 N°580 en horario de 8:00 a 13:00, hasta el 27 de febrero inclusive. Para retirar las bases o solicitar más información las interesadas deberán dirigirse a la Biblioteca “Estrada”, o llamar al 02302-436454.

No hay comentarios: