11.1.12

I Premio Acero de Novela 2012


Editorial Acero convoca al I Premio Acero de Novela 2012, bajo las siguientes bases:

Podrán concurrir a este premio todos los escritores de cualquier nacionalidad que presenten bajo seudónimo un solo manuscrito, original e inédito, escrito en lengua española. Las novelas deberán tener una extensión mínima de 100 cuartillas y máxima de 250 cuartillas, letra Times New Roman, a 12 puntos y doble espacio.
El premio consistirá en la publicación de la obra seleccionada como ganadora del I Premio Acero, editada tanto en formato digital como en formato impreso.
Los originales deberán remitirse en un solo documento, ya sea Microsoft Word o como archivo PDF, y firmado con un seudónimo a la siguiente dirección de correo electrónico: premioacero@editorialacero.com . Los autores adjuntarán en el correo electrónico un archivo titulado Plica_(seudónimo elegido), dentro del cual figurará el nombre, apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico y domicilio del autor. Este sobre sólo podrá ser abierto por la dirección de Editorial Acero, que se compromete a guardar una total confidencialidad de los datos. La identidad del autor únicamente se revelará a terceros en caso de que resulte ganador.
El plazo de admisión de los originales finalizará el 31 de enero de 2012.
El fallo del premio se dará a conocer durante el mes de mayo de 2012. La edición de la obra ganadora se presentará durante el mes de octubre en la Feria Internacional del Libro Monterrey 2012 (México).
El jurado estará compuesto por tres miembros del mundo literario mexicano. Su composición se dará a conocer el día de la premiación.
El premio podrá ser declarado desierto.
El autor de la novela premiada suscribirá el contrato de edición y el de representación para la venta de derechos subsidiarios y de traducción normalmente establecidos por Editorial Acero. La editorial enviará modelos de los contratos de edición y representación a todos los participantes que lo soliciten.
Los autores que presenten sus obras al Premio Editorial Acero de Novela otorgan a Editorial Acero el derecho de opción preferente para publicar, previo acuerdo con ellos, las obras presentadas.
La participación en este premio implica la aceptación de todas sus bases.
Mayor información: E-mail: premioacero@editorialacero.com • Facebook: http://www.facebook.com/pages/Editorial-Acero/157782749605 • Twitter: http://twitter.com/editorialacero • Web: www.editorialacero.com

No hay comentarios: