9.1.12

V Muestra Cryptshow Festival de Narración de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción



Pueden participar todos los autores con una única obra original e inédita, en lengua catalana o castellana en el caso de contener texto. Los derechos de edición y/o reproducción de la obra presentada no podrán estar cedidos a terceros. El tema de la narración será libre dentro de los géneros del terror, la fantasía y la ciencia ficción.
Sea cual sea la disciplina artística empleada, la obra deberá siempre narrar una historia. Las disciplinas admitidas son:
CUENTO. La extensión mínima del cuento será de una frase y la máxima de 7.500 caracteres, incluidos los espacios.
ILUSTRACIÓN. Deberá ser en blanco y negro.
CÓMIC. Deberá ser en blanco y negro y con una extensión máxima de 3 páginas.
FOTOGRAFÍA. Deberá ser en blanco y negro.
FOTONOVELA. Deberá ser en blanco y negro y con una extensión máxima de 3 páginas.
Las obras deben enviarse antes del día 1 de marzo de 2012 a: obra@cryptshow.com . En el título del mensaje debe figurar: “V Muestra Cryptshow Festival”. Se deberán enviar dos archivos adjuntos nombrados según el siguiente ejemplo: titulodelaobra.doc y titulodelaobraPLICA.doc. El primer documento contendrá la obra. El segundo documento contendrá la plica, es decir: título, nombre y apellidos del autor, fecha de nacimiento, dirección postal completa, dirección de correo electrónico y número de teléfono, así como un texto en el que se comprometa a aceptar las bases de esta muestra.
Se constituirá un comité que hará una selección de las obras recibidas y escogerá los ganadores.
Se establecen tres galardones: mejor obra de terror, mejor obra de género fantástico y mejor obra de ciencia ficción.
Cryptshow Festival publicará las obras galardonadas y las finalistas en un libro titulado “Cryptonomikon 5”, que se podrá adquirir a través de Internet a partir de la celebración del Cryptsow Festival’12. En el festival se podrán ver las tres obras ganadoras en la revista del festival, de distribución gratuita. Todos los finalistas y ganadores recibirán gratuitamente una copia digital del libro “Cryptonomikon 5”.
Las deliberaciones tendrán lugar durante la primera mitad del año 2012 y los galardonados se darán a conocer durante la celebración del Cryptshow Festival’12.
Mediante su participación, todos los autores manifiestan que la obra es de su autoría y que los derechos de edición y/o reproducción de esta no están cedidos a terceros. Asimismo, autorizan a Cryptshow Festival a publicar su obra. El autor nunca perderá los derechos de edición y/o reproducción de la obra. Cualquier publicación posterior deberá identificar la obra como galardonado en la V Muestra Cryptshow Festival de Narración de Terror Fantasía y Ciencia Ficción. Toda responsabilidad derivada del incumplimiento de este punto recae directamente sobre el autor.
Cryptshow Festival se reserva el derecho de utilizar la sobras presentadas o parte de ellas en acciones promocionales del festival.
La participación en la V Muestra Criptshow Festival de Narración de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción implica la aceptación sin reservas de estas bases.
Mayor información: E-mail: obra@cryptshow.com • Web: www.cryptshow.com


No hay comentarios: