9.1.12

I Concurso Literario Ciclo de Lecturas Abiertas de Brandsen - Argentina


Género: Relato.
Convocantes: Ciclo de Lecturas Abiertas de Brandsen.
Pueden participar: Residentes en la República Argentina, a partir de los 18 años.
Fin del plazo de admisión de originales: 15/01/2012
Premios: $500 pesos argentinos, diploma y medalla.
Fecha del fallo: 01/03/2012
Bases:
El presente concurso es organizado por el Ciclo de Lecturas Abiertas de Brandsen. Podrán participar del mismo, escritores a partir de los 18 años, de cualquier nacionalidad, residentes en la República Argentina, que presenten obras originales e inéditas escritas en español, que no hayan sido premiadas ni estén pendientes de resolución en otros certámenes.
Quedan excluidas de este concurso todas las personas que se desempeñen en relación a la organización del Ciclo de Lecturas Abiertas de Brandsen.
El tema por tratar es libre.
El relato deberá ser escrito en prosa y tener como mínimo 500 caracteres (espacios incluidos) y un máximo de 5.000 caracteres (ídem).
Se admitirá sólo un cuento por autor.
Los relatos se recibirán del 25 de noviembre de 2011 al 15 de enero de 2012, vía e-mail a lecturasenbrandsen@gmail.com con asunto "Certamen literario".
Deberá presentarse un archivo de Word de la obra, escrita en castellano, en papel formato A4 (según norma DIN-A4, 210 x 297 mm), a doble interlineado en Times New Roman cuerpo 12 y en una sola de las caras de la hoja. El concursante aceptará en forma escrita expresamente las bases y condiciones del premio y declarará que la obra es de su autoría, inédita, que no ha sido presentada a otro premio pendiente de resolución y que no tiene cedidos o prometidos a terceros los derechos de edición y/o reproducción en cualquier forma. En el caso de faltar este requisito, la obra quedará excluida del premio.
En el e-mail enviado a demás deberán anexarse los siguientes datos:
Nombre y apellido
Seudónimo
Edad
DNI
E-mail
Dirección
Número de teléfono o celular
Nombre de la obra
Breve biografía
El jurado estará integrado por el escritor y organizador general del Ciclo de Lecturas Abiertas de Brandsen, Alexis Turnes Amadeo y otras dos personalidades destacadas en el área que se darán a conocer en el transcurso del certamen.
El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el 1º de marzo de 2012.
Se otorgarán los siguientes premios:
Primer premio: $500 (quinientos pesos argentinos), diploma y medalla.
Segundo premio: diploma y medalla.
Tercer premio: diploma y medalla.
El jurado podrá adjudicar menciones, si lo considerase oportuno.
El resultado se comunicará a los ganadores por teléfono, e-mail o carta. Además será difundido por medios de comunicación gráficos, radiales, televisivos y electrónicos.

fuente original

No hay comentarios: