9.1.12

II Certamen de Relatos “La Plaza del Bar”


La Asociación Cultural Abades, de la ciudad Córdoba, convoca el II Certamen de Relatos “La Plaza del Bar”, de acuerdo con las siguientes BASES:

Podrá participar cualquier persona mayor de edad y con tantos relatos como desee. Sólo tendrán vetada la participación quienes obtuviesen premio en la edición anterior.
El tema de los relatos será libre.
La participación será, obligatoriamente, con el sistema de plica. Los autores presentarán, en sus relatos, una portada con el título de la obra y lema o seudónimo. En la plica adjunta escribirán idénticos título y lema o seudónimo. En su interior informarán de su nombre y apellidos, fotocopia de D.N.I. o pasaporte, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
Todos los relatos deberán estar escritos en castellano, ser originales e inéditos y no podrán haber resultado ganadores en otros concursos ni estar participando en otro certamen pendiente de fallo. Los participantes en el certamen incluirán, en la plica, una declaración jurada que asegure que sus relatos cumplen estas condiciones.
Los relatos tendrán una extensión mínima de 10 páginas y máxima de 15, mecanografiadas en tipo Times New Roman 12, a doble espacio y por una sola cara en tamaño DIN A4. Se presentarán grapados y por duplicado, dentro de un sobre cerrado donde solo aparecerá el enunciado: “Para el II CERTAMEN DE RELATOS La Plaza del bar”.
Los relatos se enviarán por correo ordinario a la siguiente dirección: El Barón, Vinos y Tapas, Plaza de Abades, 4, 14003, Córdoba, España.
El certamen contará con un único premio de 600 € y diploma. El relato ganador será publicado en el boletín anual de la asociación.
La fecha límite para la recepción de los trabajos será el 21 de enero de 2012. Durante los 14 días naturales posteriores a esta fecha, se aceptarán aquellos originales que lleguen con matasellos anterior al final del plazo límite.
El fallo del certamen y la entrega de premios tendrán lugar el 17 de marzo de 2012 en acto público. El ganador se compromete a asistir a dicho acto (o a enviar a una persona en su representación). De no cumplir con esta exigencia, se entenderá que el participante renuncia al premio.
A estimación del jurado, el premio podría quedar desierto. Su fallo será inapelable.
El hecho de participar en este certamen supone la plena aceptación de sus bases.
Mayor información: Clic aquí

No hay comentarios: